El Huracán STO, el último modelo de la gama V10 de Lamborghini, debuta en Rocket League


El Huracán STO, el último modelo de la gama V10 de Lamborghini, debuta hoy en Rocket League, el videojuego multiplataforma que ha ganado más de 150 premios “Best Game Award” en todo el mundo, y que combina dos de las pasiones más populares: los coches deportivos y el fútbol.

Psyonix, la compañía productora que está detrás de Rocket League, ha elegido el Huracán STO por su diseño único, inspirado en los coches de competición de Lamborghini y por sus excelentes prestaciones (velocidad punta de 310 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos), que lo convierten en un icono deportivo dentro de la gama.

La versión virtual del Huracán STO está disponible para los jugadores de todo el mundo desde hoy hasta el 27 de abril y será utilizado para competir en “Battle of the Bulls” durante la Rocket Leage Championship Series X Lamborghini Open, de la que Automobili Lamborghini es patrocinador oficial.

El paquete adquirido incluye el coche en color Blu Laufey y Arancio California, con distintas decoraciones, y ofrece varias opciones de personalización.

Como complemento se incluyen el rugido del motor, dos juegos de neumáticos y los sistemas exclusivos “Huracán STO Player Banner” y “Antenna”, desarrollados por Psyonix.

Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, ha declarado: “El debut del Huracán STO en el mundo de Rocket League es un paso más en la estrategia digital de Lamborghini, que entró en los eSports en 2020 con su propio campeonato monomarca.

El juego y la simulación son fenómenos especialmente interesantes para la industria del automóvil e importantes para atraer a las nuevas generaciones y hacer que nuestros coches sean aún más populares entre los jóvenes”.

“Battle of the Bulls” constará un total de cinco encuentros, que se disputarán entre los días 23 y 25 de abril. Los fans podrán seguir la acción en directo a través de Twitch.

Los mejores jugadores de Rocket League competirán en varios enfrenamientos directos en un formato creado por Lamborghini. Cada ganador recibirá un premio de 5.000 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here